En principio, recuerda que para el día se recomienda siempre algo de maquillaje más natural, con un labial nude, por caso, y sombras marrones -aunque también serán válidos los labios rojos y los ojos algo más destacados-, ya para la noche y para una ocasión más de gala podrás ir un paso más allá y […]


0 3.668

En principio, recuerda que para el día se recomienda siempre algo de maquillaje más natural, con un labial nude, por caso, y sombras marrones -aunque también serán válidos los labios rojos y los ojos algo más destacados-, ya para la noche y para una ocasión más de gala podrás ir un paso más allá y buscar un maquillaje de fiesta más espectacular y arriesgado, con labios oscuros o incluso purpurina para los ojos.
Un rostro limpio y parejo
Antes de cualquier maquillaje de fiesta, el rostro deberá estar limpio y libre de impurezas. Para ello, tendrás que cuidar tu rutina de limpieza y belleza, y utilizar cremas hidratantes de buena calidad. La prebase, la base de maquillaje y el corrector son básicos para ayudar a ocultar imperfecciones y dar un tono uniforme al cutis. Para obtener naturalidad y un buen resultado, escoge siempre un color similar al de tu piel.

Los especialistas en belleza afirman que los productos de belleza ayudan a incrementar la autoestima mediante el fomento del auto cuidado.

Cuando una novia está con los preparativos de la boda aparece el interrogante sobre qué tener en cuenta y cómo definir el maquillaje de acuerdo al momento del día en el que se case. «Lo principal que debe tener en cuenta es que ese día no es recomendable arriesgarse a un maquillaje al que no está acostumbrada, porque cuando se mire al espejo va a sentir que no es ella», dice la especialista.

Y continúa: «Siempre es bueno que junto con la maquilladora elijan un look que vaya con su estilo personal y que se amolde a sus rasgos. Pero ¡ojo! no todo lo que una ve en las fotos de las redes sociales es real, allí hay mucho photoshop. Además, no todo lo que nos gusta puede quedarnos bien. Hay que tener en cuenta nuestro color de ojos, de cabello, las facciones».

Redaccion CC








También podría gustarte