La cantante texana Selena Gomez fue captada besándose apasionadamente con el canadiense de The Weeknd, cuy nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, durante un romántico paseo juntos por Santa Monica, California. Alguien que se encontraba en el mismo restaurante aseguró que se trataba de “una cena romántica”. “Actuaban como si fuesen novios. Ordenaron pasta y […]


0 2.260

La cantante texana Selena Gomez fue captada besándose apasionadamente con el canadiense de The Weeknd, cuy nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, durante un romántico paseo juntos por Santa Monica, California.

Alguien que se encontraba en el mismo restaurante aseguró que se trataba de “una cena romántica”. “Actuaban como si fuesen novios. Ordenaron pasta y compartieron la comida. Se la veía muy interesada en él. Salieron del restaurante agarrados de la mano”.

Aunque algunos rumores apuntaban a que Selena Gomez regresaría con Justin Bieber , las fotografías con Abel ( The Weekend ), ya crean una nueva historia de amor. Habrá que esperar a que alguno confirme el romance.

Por el momoento ninguno de los dos famosos se ha pronunciado para confirmar o rechazar a la nueva pareja mediática del naciente 2017.

Selena y The Weeknd coincidieron como la atracción musical de la pasarela de Victoria’s Secret en 2015.

 

Redacción CC








También podría gustarte