‘Deadpool 2’ se rodará en este año y con nuevos personajes


0 1.233

Deadpool 2 está en camino. La secuela de la exitosa cinta de Ryan Reynolds se estrenará en Estados Unidos el 2 de marzo de 2018 -aún no tiene fecha confirmada en España- y hasta entonces queda mucho trabajo por hacer, especialmente con la salida de Tim Miller y el fichaje de David Leitch.

En una entrevista con Deadline, Rhett Reese y Paul Wernick han hablado sobre las dificultades de escribir la secuela:

«Sí, será una película en solitario. Estará rodeado de muchos personajes pero seguirá siendo una película de Deadpool, la siguiente. Estamos presionando mucho, creo que empezaremos a rodar este año de todas y estamos en un momento con muchos borradores».

Los guionistas también han explicado que esta nueva historia tiene muchos giros y cambios, pero están muy emocionados y nerviosos dado que sienten que tienen que superar a la primera entrega sin perder la esencia del personaje.

Siempre y cuando mantengan las mismas ganas de trabajar tienen claro que estarán en la buena senda. 

Ambos han dejado claro que habrá más personajes involucrados. Está claro que uno de ellos será Cable, pero queda por confirmarse si Domino también aparecerá y si Coloso y Cabeza Nuclear Negasónica volverán a la gran pantalla, aunque parece ser que sí, pero la gran pregunta es: ¿Hugh Jackman aparecerá?

Deja una respuesta