Kim Kardashian y Kendall han sido las elegidas por los productores de ‘Ocean’s Eight’ para desarrollar el cameo en la cinta, el remake con personajes femeninos de la franquicia sobre una banda de ladrones que en su momento protagonizaron George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. Las hermanas han sido vistas mientras rodaban en Nueva […]


2.358

Kim Kardashian y Kendall han sido las elegidas por los productores de ‘Ocean’s Eight’ para desarrollar el cameo en la cinta, el remake con personajes femeninos de la franquicia sobre una banda de ladrones que en su momento protagonizaron George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon.

Las hermanas han sido vistas mientras rodaban en Nueva York en el marco de una ficticia gala del Met, el prestigioso evento del mundo de la moda organizada por Anna Wintour. Las hermanas optaron por unos atuendos en todos claro, Kim con muchas transparencias con un abrigo de piel del mismo tono, en tanto su hermanastra lucía un vestido de cuello alto y un muy elaborado y elegante trabajo de bordados.

Por otra parte, la más pequeña de la mediática familia, Kylie Jenner, también fue fotografiada en el set de rodaje, pero vestida con ropa mucho más informal, lo que deja entrever que no habría participado en el proyecto.

El argumento de la cinta girará precisamente en torno a los planes de las criminales protagonistas -interpretadas por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Rihanna- para dar un golpe legendario en la velada más exclusiva del sector de la moda. La producción también contará con otros rostros conocidos como la modelo Adriana Lima, la propia Anna Wintour y Katie Holmes, todas ellas interpretándose presumiblemente a ellas mismas.








También podría gustarte