..


Hoy en día utilizamos nuestro móvil por trabajo, por redes sociales o por hablar con amigos. Esto trae un gran problema: nos quedamos sin batería y para prolongar un poco mas la carga reduces el brillo de la pantalla, desactivas el Wifi y alguna que otras funciones mas pero aquí te presentamos alguno trucos más […]


1.321

Hoy en día utilizamos nuestro móvil por trabajo, por redes sociales o por hablar con amigos. Esto trae un gran problema: nos quedamos sin batería y para prolongar un poco mas la carga reduces el brillo de la pantalla, desactivas el Wifi y alguna que otras funciones mas pero aquí te presentamos alguno trucos más útiles.

Echa un vistazo a los consejos que te damos aquí porque son cosas que puede ser no todos saben.

NO CARGUES EL MÓVIL TODA LA NOCHE

Mucha gente deja cargando el móvil toda la noche, pero una batería de litio puede dañarse si ya está completa y sigue cargándose. No es recomendable esta práctica porque la batería se recalienta.

DEMASIADO DESCARGADA BATERÍA

Cuando la batería está demasiado cargada o demasiado descargada, sufre mucha presión y se estropea con más facilidad. Recomendable es cargar la batería como máximo un 80% y descargarla hasta el 30%.

 

CUIDADO CON LAS TEMPERATURAS EXTREMAS

Los especialistas recomiendan cuando cargas el móvil, la temperatura que no sea inferior a 0ºCo superior a 45°C. También es mejor si no utilices el móvil mientras se está cargando. Evita las temperaturas extremas cuando cargas tu móvil.

SABER CÓMO CARGAS EL MÓVIL

Hay trucos que mucha gente no conoce. Por ejemplo, cuando está al 80%, dejemos que llegue al 30% y cargamos la batería hasta el 50%, la batería durará tres veces más.

.Publicidad.

 








También podría gustarte