Cuando los cantantes Marc Anthony y Jennifer López están juntos hay fuego. Eso lo dejaron muy claro en el escenario de la más reciente ceremonia de los Latin Grammy, en donde sellaron su magna presentación con un beso que le dio la vuelta al mundo entero. El cantante lo sabe, cuando están juntos saltan chispas, […]


1.304

Cuando los cantantes Marc Anthony y Jennifer López están juntos hay fuego. Eso lo dejaron muy claro en el escenario de la más reciente ceremonia de los Latin Grammy, en donde sellaron su magna presentación con un beso que le dio la vuelta al mundo entero.

El cantante lo sabe, cuando están juntos saltan chispas, y tal vez haya sido esa la razón por la cual decidió entrar nuevamente al estudio de grabación junto a su exesposa y madre de sus hijos Emme y Max para grabar un disco en español.

Desde la presentación de la nueva versión del clásico “Olvídame y pega la vuelta”, la canción se ha convertido en uno de los temas más sonados de los últimos meses, y Marc Anthony no escatima en elogios y agradecimientos en las redes hacia JLo y sus seguidores por hacer del sencillo un éxito total.

Precisamente hace dos semanas, el artista también había recurrido a las redes para presumir de su trabajo con su ex y escribió junto a una imagen promocional de la canción: “Si Jennifer López y yo queríamos cantar un clásico, entonces ‘Olvídame y pega la vuelta’ fue la elección perfecta”.








También podría gustarte