..


Técnicos de la Empresa Pública Municipal de Tránsito (EPMT) iniciaron la colocación de los postes y báculos para dotar de semáforos en dos puntos de la ciudad. En el Sector de la Av. Quevedo en los sectores de las intersecciones de la avenida La Lorena y Lázaro Cárdenas, en las afueras de la unidad educativa Eladio […]


1.574

Técnicos de la Empresa Pública Municipal de Tránsito (EPMT) iniciaron la colocación de los postes y báculos para dotar de semáforos en dos puntos de la ciudad.

En el Sector de la Av. Quevedo en los sectores de las intersecciones de la avenida La Lorena y Lázaro Cárdenas, en las afueras de la unidad educativa Eladio Roldos Barreiro del sector el Proletariado y en la entrada a la misma cooperativa en la intersección de la avenida Edmundo Coronel Andrade y vía Quevedo kilómetro 5).

De igual manera, los técnicos acudieron a reparar los semáforos en la avenida Esmeraldas y Río Pastaza donde el pasado 1 de enero se produjo un accidente de tránsito que dejó como resultado un muerto.

Se informó que la EPMT estaba a la espera de la pericia fiscal para iniciar la reparación.

 

CC








También podría gustarte