La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, causó revuelo en redes sociales por una fotografía que compartió en su cuenta de Twitter. Ivanka Trump colgó una imagen con su esposo Jared Kushner previo a una fiesta. El problema fue que ese mismo día su padre decretó que ciudadanos de siete países de Medio […]


977

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, causó revuelo en redes sociales por una fotografía que compartió en su cuenta de Twitter. Ivanka Trump colgó una imagen con su esposo Jared Kushner previo a una fiesta.

El problema fue que ese mismo día su padre decretó que ciudadanos de siete países de Medio Oriente y África no ingresen a Estados Unidos.

En los aeropuertos internacionales del país se retuvo a cientos de personas por temas migratorios.

Los indignados internautas se desquitaron con Ivanka, pese a que la mujer no se refirió al tema de los inmigrantes en la publicación.

Una de las comparaciones más llamativas y fuertes fue entre la joven de 35 años y una niña, presuntamente siria, que se arropa con una manta térmica en un campo de refugiados.

“¿A quién le queda mejor?” se preguntó un tuitero por el mismo color y apariencia de las vestimentas de ambas.

 

Incluso, la cantante y actriz Cher arremetió contra la hija de Trump. “Tu padre es responsable de que dos hombres de la tercera edad con ‘tarjeta verde’ hayan sido ilegalmente detenidos en O’Hare (Aeropuerto de Chicago) por diez horas. Diviértete”, reclamó la figura pública.

Ivanka Trump es considerada la mujer más influyente en el entorno cercano del presidente electo. Hay quienes la han catalogado como la verdadera primera dama, pues su carácter y personalidad la hacen ganar más repercusión política que la esposa de Trump, Melania.

 

Fuente: Medios Públicos 








También podría gustarte