Los ex gestores financieros de la estrella de cine Johnny Depp acaban de presentar este martes una demanda ante la Corte Superior de Los Ángeles denunciando el lujoso estilo de vida del actor, informa la agencia Associated Press. Esta demanda es una respuesta a la querella que Depp presentó contra ellos el pasado 13 de enero, acusándoles […]


1.629

Los ex gestores financieros de la estrella de cine Johnny Depp acaban de presentar este martes una demanda ante la Corte Superior de Los Ángeles denunciando el lujoso estilo de vida del actor, informa la agencia Associated Press. Esta demanda es una respuesta a la querella que Depp presentó contra ellos el pasado 13 de enero, acusándoles de la mala situación financiera que está viviendo en estos momentos.

Los representantes de la empresa The Management Group (TMG), que gestionó el patrimonio del actor entre 1999 y 2016, le reprochan que gastaste más de 2 millones de dólares al mes y afirman que «Depp y solamente Depp es enteramente responsable de cualquier convulsión financiera en la que se encuentre hoy».

En su reclamación, el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ demandó a la compañía por la mala administración de 25 millones de dólares de su patrimonio y por el pago tardío de sus impuestos, lo cual le costó a la estrella 5.7 millones de dólares en multas.

En su contrademanda, la empresa afirma que siempre presentaron la declaración de impuestos de Depp a tiempo y que los pagaban cuando la estrella tenía fondos suficientes para ello.

Además de esto, TMG alega que los representantes de la entidad advirtieron en varias ocasiones a la estrella que sus gastos estaban fuera de control, pero el actor ignoró todos los consejos de sus asesores.

 

Fuente: RT








También podría gustarte