Atlético Tucumán vence a El Nacional en un épico e histórico partido


90

El ‚ÄėDecano‚Äô super√≥ sus contratiempos y le puso alma vida y coraz√≥n. El uno a cero fue suficiente para una noche que quedar√° en el recuerdo.

El inicio del partido parec√≠a augurar un gran arranque para el due√Īo de casa que sinti√≥ el aliento de su gente. Apenas cuatro minutos de juego, y un bal√≥n fue tomado por Cristhian Cordero que prob√≥ de media distancia y su ejecuci√≥n se fue apenas desviada.

El partido parecía entrar en imprecisiones ya que ambos no lograban concretar jugadas hasta que apareció una acción de Atlético Tucumán que dejó frío a más de uno. A los trece minutos, centro desde la derecha para Barbona que no logró pegarle bien al esférico y se perdió la primera.

El asedio del equipo visitante continu√≥ y el ‚ÄėRojo‚Äô no encontr√≥ mejor remedio que despejar cuanto bal√≥n hubo. Las pocas opciones que hubo para hacer un contragolpe acabaron con un pelotazo o con un pase hacia atr√°s para controlar la posesi√≥n.

En la etapa de complemento, nuevamente el ‚ÄėDecano‚Äô se fue con todo a la ofensiva y en una pelota parada pudo abrirse el marcador. A los dos minutos de la segunda etapa, centro de Gonz√°lez que encontr√≥ a Bianchi en solitario pero, este no le pudo dar colocaci√≥n al cabezazo.

Atlético Tucumán no renunció jamás a su filosofía de ir al ataque y después de tantas ocasiones generadas, una tenía que llegar. A los 63 minutos, confusión de la zaga que le permitió a Fernando Zampedri conectar de cabeza y mandar el balón directo a las redes.

Los pasajes finales del encuentro no variaron mucho con la excepci√≥n de que el ‚ÄėDecano‚Äô ya resguard√≥ su ventaja y se defendi√≥ bien. Su rival, con un nivel muy pobre y sin ideas para generar peligro. Un escenario que pudo ser una fiesta y que al final tuvo festejos solo en una de las generales.

 

Fuente: Radio Huancavilca

La noticia tiene 331 palabras

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...