Mastercard dar√° WIFI gratis a sus usuarios gracias a su alianza con Boingo


87

MasterCard en alianza con la compa√Ī√≠a estadounidense Boingo Wileress, ofrece acceso m√≥vil a Internet para dispositivos inal√°mbricos, con acceso ilimitado a m√°s de 1 mill√≥n de hotspots alrededor del mundo los usuarios podr√°n tener Internet gratis

Quienes tengan alguna de estas tarjetas y quieran recibir el beneficio, primero deben registrarse creando una cuenta en Boingo y aceptando los términos y condiciones legales aplicables al servicio y las políticas de seguridad.

Una vez se confirme su legitimidad, podr√°n conectar alrededor de cuatro dispositivos a la red WiFi¬†de Bongo, que seg√ļn informa MasterCard en su p√°gina oficial,¬†ofrecer√° una velocidad de banda ancha mayor que el promedio global, en los puntos que pueden estar ubicados en aeropuertos, restaurantes, hoteles, estadios, medios de transporte y vuelos.

Es importante que a la hora de registrarse los interesados tengan en cuenta el acuerdo de licencia de usuario y los demás términos y condiciones de Boingo Wireless, pues por el incumplimiento de estos, como por el abuso de la red WiFi, podrá ser terminado o alterado este beneficio, sin previo aviso.

Por otra parte, los clientes que ya estén pagando un plan de suscripción a Boingo, pero de igual forma deseen suscribirse al plan de beneficio de Wi-Fi Mastercard con Boingo, podrán cancelar su suscripción vía telefónica o accediendo a MarterdCard Support.

Las zonas de Wi-Fi gratis se han extendido por todas las ciudades del mundo, son una tendencia que mejora la calidad de vida de las personas y contribuye al crecimiento de las ciudades, además de descongestionar las redes móviles. MasterCard se une a esta tendencia de la mano con Boingo, buscando dar un beneficio adicional a sus usuarios.

Consulta los puntos de acceso de Boingo aquí.

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...