YouTube, finalmente, ha añadido la posibilidad de disfrutar su contenido en modo ‘offline’ y, de esta forma, se suma a los servicios de videos que ya ofrecen esta posibilidad desde hace un tiempo, como Netflix. Sucede que Google acaba de lanzar una versión beta (fase en desarrollo de un software) de su nuevo servicio llamado […]


1.546

YouTube, finalmente, ha añadido la posibilidad de disfrutar su contenido en modo ‘offline’ y, de esta forma, se suma a los servicios de videos que ya ofrecen esta posibilidad desde hace un tiempo, como Netflix.
Sucede que Google acaba de lanzar una versión beta (fase en desarrollo de un software) de su nuevo servicio llamado YouTube Go, con el que los videos se almacenarán en la memoria de nuestro teléfono o un un tarjeta SD, si así lo queremos.

Fue en setiembre del año pasado que Google anunció la llegada de YouTube Go, con la promesa de que llegaría para permitirnos descargar videos y así poder verlos sin necesidad de conexión a internet. Esto ya es posible.

¿Cómo descargarla? ¿Cómo usarla?
Debemos descargar la aplicación desde Google Play que, como decimos, aún se encuentra en fase beta. Una vez que la tenemos descargada nos registramos con nuestras credenciales habituales de Google y dejamos que comience a correr la aplicación.

El funcionamiento de YouTube Go es muy simple. Su interfaz es similar al YouTube original, aunque cuenta con una menor cantidad de animaciones.

Para poder descargar un video, únicamente será necesario acceder a este, posteriormente elegir la calidad deseada y descargarlo. Eso sí, siempre y cuando el creador haya habilitado la opción.

CC








También podría gustarte