Lady Gaga ya no está soltera. Así lo ha confirmado una fuente en exclusiva a People, quien afirma que la cantante está saliendo con un conocido agente llamado Christian Carino. La pareja fue vista en actitud cariñosa en un concierto de Kings of Leon el pasado 28 de enero, y días después, en la Super […]


1.915

Lady Gaga ya no está soltera. Así lo ha confirmado una fuente en exclusiva a People, quien afirma que la cantante está saliendo con un conocido agente llamado Christian Carino. La pareja fue vista en actitud cariñosa en un concierto de Kings of Leon el pasado 28 de enero, y días después, en la Super Bowl, donde la artista dejó a todos con la boca abierta con su actuación. La noticia del nuevo romance de Lady Gaga llega meses después de la ruptura de su compromiso con Taylor Kinney, con quien salía desde el año 2011.

Por su parte, Christian Carino es muy conocido en Hollywood por su profesión, y es que entre sus clientes se encuentran estrellas de la talla de Justin Bieber, Amber Heard, Christina Aguilera, Simon Cowell, Miley Cyrus y Jennifer López. Además, según cita People, el agente ha salido previamente con la actriz Lauren Cohan, conocida por su papel en la serie The Walking Dead.

Más para leer...








También podría gustarte