Tras varios meses de ejecución de trabajos, las nuevas áreas del Hospital Regional Gustavo Domínguez, de Santo Domingo de los Tsáchilas fueron inauguradas. Al acto asistió la ministra de Salud, Verónica Espinosa, quien acompañada de autoridades locales y personal médico, recorrió las nuevas instalaciones del centro. De esta forma ahora esa casa de salud cuenta […]


4.156

Tras varios meses de ejecución de trabajos, las nuevas áreas del Hospital Regional Gustavo Domínguez, de Santo Domingo de los Tsáchilas fueron inauguradas. Al acto asistió la ministra de Salud, Verónica Espinosa, quien acompañada de autoridades locales y personal médico, recorrió las nuevas instalaciones del centro.

De esta forma ahora esa casa de salud cuenta con un centro quirúrgico gineco-obstétrico, sala de neonatología, hospitalización de cirugía y pediatría, gineco-obstetricia, laboratorio clínico, laboratorio transfuncional, sala de imagenología, consulta externa y casa de máquinas.

Una de las pacientes, considera que con los cambios las áreas de los pacientes han mejorado considerablemente.

“Es necesario que el Gobierno siga haciendo mejoras, sobre todo en el campo de la salud, donde tantas personas necesitamos atención médica y merecemos espacios amplios, limpios, de primera, como estos que podemos tener”, refirió Bertha Campoverde, quien llegó desde Lago Agrio para acompañar a su madre que está enferma.

Además de la ministra de Salud, al acto de inauguración de las nuevas áreas asistieron autoridades locales de esa cartera de Estado, concejales, personal médico del Hospital y ciudadanía en general.

CC








También podría gustarte