Hace una semana exactamente conocíamos la noticia de la llegada de la actualización a Android Nougat a algunos usuarios del Samsung Galaxy S6 Edge+, aunque tan solo a todos aquellos que pertenecían al programa de Betas. Sin embargo, se comentó que podría haberse lanzado por error ya que únicamente unos pocos usuarios recibieron dicha actualización. […]


1.508

Hace una semana exactamente conocíamos la noticia de la llegada de la actualización a Android Nougat a algunos usuarios del Samsung Galaxy S6 Edge+, aunque tan solo a todos aquellos que pertenecían al programa de Betas.

Sin embargo, se comentó que podría haberse lanzado por error ya que únicamente unos pocos usuarios recibieron dicha actualización.

Samsung fue pillada a finales de enero haciendo pruebas oficiales en alguno de sus terminales, en concreto en el Galaxy S6 Edge+, aunque no sabemos si lo hizo con otros modelos. La cosa está en que se pudo ver en GFXbench a este dispositivo con la nueva versión de Android.

Los Galaxy S6 y Note5 recibirán Android Nougat este mes

Tanto las variantes del Galaxy S6 como el Note5 han estado esperando su turno para poder recibir la actualización a Android 7.0 Nougat, y esta vez, gracias al VP de Samsung Electronics en Turquía poseemos un calendario con las fechas de actualización, como apuntan desde GSMArena.

Junto con el Galaxy S6 y el Note5 también se encuentra el S6 Edge+, los cuales recibirán la actualización la tercera semana de febrero, justo en la que nos encontramos. Sin embargo el Galaxy S6 Edge tendrá que esperar una semana más para poder disfrutar de la última versión de Android.

Las fechas indicadas son especificas para Turquía, aunque en Europa continental generalmente se suelen recibir dichas actualizaciones un poco antes.

De no cumplirse esto, los poseedores de alguno de estos terminales pueden estar tranquilos ya que como mucho a final de semana o la siguiente podrán estar disfrutando de todas las novedades de Android Nougat.

En la lista de dispositivos que van a recibir dicha actualización también se encuentran los Galaxy A y Galaxy J, aunque estos están programados para recibir la última versión del sistema operativo en mayo y julio, respectivamente.

 

Fuente: Andro4all








También podría gustarte