Presente en el Ecuador vs Uruguay con el que finalizó el Torneo Sudamericano Sub 20 ‘Ecuador 2017’, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se pronunció sobre el polémico duelo entre El Nacional y Atlético Tucumán en el Atahualpa. Domínguez no pudo rehuir a la pregunta sobre la legitimidad del duelo de […]


1.195

Presente en el Ecuador vs Uruguay con el que finalizó el Torneo Sudamericano Sub 20 ‘Ecuador 2017’, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se pronunció sobre el polémico duelo entre El Nacional y Atlético Tucumán en el Atahualpa.

Domínguez no pudo rehuir a la pregunta sobre la legitimidad del duelo de Copa Libertadores en el que Atlético Tucumán venció a El Nacional 1×0 en el Atahualpa para clasificar a la tercera ronda del torneo, cuando por el retraso del cuadro argentino, el partido se jugó a las 20h45 estando pactado para que iniciara a las 19h15 del anterior martes.

“No tengo opinión sobre el punto, eso queda en manos de la Comisión de Disciplina. Hay un reglamento y cuando se hace respetar desde el inicio, es lo que manda.

Ese juego se jugó, entiendo con conformidad de ambas partes, hay un resultado y hay que respetarlo”, sentenció el principal directivo de la Conmebol, luego de que el pasado viernes el organismo rechazara la apelación presentada por El Nacional.

 

Fuente: Radio Huancavilca








También podría gustarte