Presidente de la CONMEBOL sobre caso El Nacional: ‚ÄúHay un reglamento y cuando se respeta de inicio no pasa nada‚ÄĚ


106

Presente en el Ecuador vs Uruguay con el que finaliz√≥ el Torneo Sudamericano Sub 20 ‚ÄėEcuador 2017‚Äô, Alejandro Dom√≠nguez, presidente de la Confederaci√≥n Sudamericana de F√ļtbol (Conmebol), se pronunci√≥ sobre el pol√©mico duelo entre El Nacional y Atl√©tico Tucum√°n en el Atahualpa.

Domínguez no pudo rehuir a la pregunta sobre la legitimidad del duelo de Copa Libertadores en el que Atlético Tucumán venció a El Nacional 1×0 en el Atahualpa para clasificar a la tercera ronda del torneo, cuando por el retraso del cuadro argentino, el partido se jugó a las 20h45 estando pactado para que iniciara a las 19h15 del anterior martes.

“No tengo opinión sobre el punto, eso queda en manos de la Comisión de Disciplina. Hay un reglamento y cuando se hace respetar desde el inicio, es lo que manda.

Ese juego se jug√≥, entiendo con conformidad de ambas partes, hay un resultado y hay que respetarlo‚ÄĚ, sentenci√≥ el principal directivo de la Conmebol, luego de que el pasado viernes el organismo rechazara la apelaci√≥n presentada por El Nacional.

 

Fuente: Radio Huancavilca

La noticia tiene 173 palabras

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...