Samsung está dando mucho que hablar estos últimos días. Y no solo por la revelación de las características del Galaxy S8, que finalmente no se presentará en el MWC. Sino por varios problemas en sus fábricas que están ocasionando una gran impopularidad entre sus clientes. El último suceso acaecido os lo contamos ayer en TuTecnoMundo: […]


1.227

Samsung está dando mucho que hablar estos últimos días. Y no solo por la revelación de las características del Galaxy S8, que finalmente no se presentará en el MWC.

Sino por varios problemas en sus fábricas que están ocasionando una gran impopularidad entre sus clientes. El último suceso acaecido os lo contamos ayer en TuTecnoMundo: se incendia la fábrica que hacía las baterías del Galaxy Note 7.

Su phablet estrella del año pasado sigue afectando a la imagen de la empresa. Y Samsung sabe que la mejor forma de recuperar la confianza en el mercado era con un nuevo smartphone que verdaderamente sorprendiera. Y, por lo que sabemos del Galaxy S8, la marca va por muy buen camino. Sin embargo, también tiene que ocuparse de no perder la confianza de los clientes actuales.

Samsung sabe que tiene que tener cuidar sus actuales clientes. Ya que es muy probable que estos vuelvan a elegir sus productos si conciben una buena experiencia con el servicio. Es por ello que la marca reveló qué terminales Galaxy recibirán Android Nougat. La última y más completa versión lanzada por Google. Sin embargo, el proceso de actualización se encontraba aparentemente parado -sin contar al Galaxy S7.

Android Nougat: Samsung Turquía revela fechas de actualización

Un dirigente de Samsung Turquía ha revelado por medio de Twitter las fechas de la actualización para los Galaxy soportados. Eso sí, lo anunciado se refiere a los terminales vendidos en dicho país. Sin embargo, tradicionalmente el resto de países europeos se adelantan a Turquía en actualizaciones. Por lo que podemos deducir con bastante precisión en qué momento se actualizarán los Galaxy europeos a Android Nougat.

Las fechas de actualización de Europa no diferirán significativamente de las proporcionadas por Samsung Turquía

  • Samsung Galaxy S6 | Tercera semana de febrero
  • Galaxy S6 Edge | Cuarta semana de febrero
  • Galaxy S6 Edge+ | Tercera semana de febrero
  • Samsung Galaxy Note 5 | Tercera semana de febrero
  • Galaxy A (Serie 2016) | Mayo
  • Serie Galaxy J | Julio

Como podemos comprobar, el Galaxy S6, el Galaxy S6+ y el Note 5 serán los primeros en actualizar. Ya que recibirán la preciada versión de Android en la tercera/cuarta semana de febrero. El Galaxy S6 Edge tardará un poco más: actualizará a finales del mismo mes. Por otro lado la serie Galaxy A de 2016 obtendrá Android Nougat en el mes de mayo. Y los Galaxy J la conseguirán en julio. Lo que muestra el gran desfase de tiempos de actualización entre terminales de gama alta y de gama media/baja. Una práctica muy realizada por el grueso de los fabricantes de Android.

 

Fuente: Tu Tecnomundo








También podría gustarte