Nokia 8 al descubierto en imágenes filtradas


La vuelta de Nokia se espera con ganas en occidente. Tras la presentación del Nokia 6 en China y los rumoreados lanzamientos de los Nokia 3 y Nokia 5 a HMD Global sólo le falta por crear un tope de gama.

Y parece que están en ello si nos fiamos de las imágenes que se han filtrado en una tienda online china con la que colabora la empresa, JD.com. En ella, aunque en una calidad bastante mala, vemos cómo es el futuro Nokia 8, el que se posiciona como el mejor móvil de Nokia para su vuelta a Android, un terminal que también conocemos como Nokia P1.

Lo que esperamos de Nokia

Este modelo se espera con un procesador Snapdragon 835 aunque de ser así su venta se retrasaría con respecto a su supuesta presentación en el MWC, ya que Samsung parece tener prioridad.

La pantalla sería de 5.7 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles y si los renders son fiables no sería curva. No se ha hablado de RAM pero sí habría dos versiones según memoria interna, de 64 GB y 128 GB.

Dispondría de una cámara trasera de 24 Mpx con OIS y con EIS y una delantera con 12 Mpx y la versión elegida sería Android 7.0 Nougat.

El precio se ha filtrado también aunque la tienda lo ha eliminado posteriormente. Serán 3,188 yuanes (unos 435 euros).

 

Fuente: El Android Libre

Comentarios

Espere por favor Loading...

También podría gustarte Más del autor

0