..


El presidente de la Red de Maestros, Wilmer Santacruz, anunció que este jueves, varias organizaciones afines al Gobierno Nacional. Se movilizarán con el objetivo de exigir respeto a la democracia y que no existan presiones al Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre una segunda vuelta luego de las elecciones de este domingo. “Somos un país progresista, […]


1.229

El presidente de la Red de Maestros, Wilmer Santacruz, anunció que este jueves, varias organizaciones afines al Gobierno Nacional.

Se movilizarán con el objetivo de exigir respeto a la democracia y que no existan presiones al Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre una segunda vuelta luego de las elecciones de este domingo.
“Somos un país progresista, de paz y armonía.

Por tal razón, convocamos a todos las maestras y maestros, a las organizaciones sociales, políticas, gremiales, organizaciones LGBTI, ambientalistas, de derechos individuales y colectivos, a los padres de familia, al pueblo ecuatoriano, a los ciudadanos quiteños; a la gran marcha pacífica en defensa de la democracia”, indicó.

Agregando que esta marcha tendrá “toda la alegría y el optimismo, demostremos que somos ciudadanos de paz, que amamos a nuestro país, que vivimos en un Estado de derecho y que respetamos la Constitución, las leyes y demás normativas vigentes y que no permitiremos que actos de grupos violentos denigren la buena imagen de los ecuatorianos y, específicamente, de los ciudadanos quiteños”.

Mientras que, el candidato presidencial por la alianza SUMA-CREO, Guillermo Lasso, anunció que se sumará a las protestas que realizan simpatizantes y militantes de su movimiento en las afueras del CNE.
 

Fuente: Ecuador Inmediato

 








También podría gustarte