Algunos Balnearios, sitios de recreación y turísticos, gastronomía e increíbles senderos con una variedad de paisajes que ofrece para este feriado Santo Domingo de los Tsáchilas, una provincia escogida por los turistas nacionales e internacionales para disfrutar de un Carnaval diferente.  Variedad. El balneario y complejo turístico D´Carlos, ubicado en la vía a Las Mercedes, […]


10.756

Algunos Balnearios, sitios de recreación y turísticos, gastronomía e increíbles senderos con una variedad de paisajes que ofrece para este feriado Santo Domingo de los Tsáchilas, una provincia escogida por los turistas nacionales e internacionales para disfrutar de un Carnaval diferente. 

Variedad.

El balneario y complejo turístico D´Carlos, ubicado en la vía a Las Mercedes, cuenta con una nueva área de piscina, en el corazón del parque acuático. La nueva piscina tiene juegos, toboganes y lo más novedoso, unos baldes de agua que se llenan cada dos minutos aproximadamente, caen a la piscina y van formando olas artificiales.

Alternativa.

En el centro turístico y cultural Aldea Colorada, de la comuna Peripa, también se organizan para esta fecha. Sus miembros ofrecen un carnaval diferente, donde se utiliza barro blanco y rojo extraído de los ríos. Esta celebración estará acompañada de rituales, limpiezas y ceremonias. La comuna está ubicada el kilómetro 7, vía a Quevedo, entrando por la parroquia Puerto Limón, en el kilómetro 9, margen derecho.

Novedad.

En la parroquia La Villegas del cantón La Concordia la cita es en el balneario La Poza, el domingo 26 de febrero habrá orquesta en vivo, show artístico, elección mis carnaval, mejor clavadista, premios y sorpresas.

CC








También podría gustarte