Disfrute de los lugares turisticos de Santo Domingo en este feriado


202

Algunos Balnearios, sitios de recreación y turísticos, gastronomía e increíbles senderos con una variedad de paisajes que ofrece para este feriado Santo Domingo de los Tsáchilas, una provincia escogida por los turistas nacionales e internacionales para disfrutar de un Carnaval diferente. 

Variedad.

El balneario y complejo tur√≠stico D¬īCarlos, ubicado en la v√≠a a Las Mercedes, cuenta con una nueva √°rea de piscina, en el coraz√≥n del parque acu√°tico. La nueva piscina tiene juegos, toboganes y lo m√°s novedoso, unos baldes de agua que se llenan cada dos minutos aproximadamente, caen a la piscina y van formando olas artificiales.

Alternativa.

En el centro tur√≠stico y cultural Aldea Colorada, de la comuna Peripa, tambi√©n se organizan para esta fecha. Sus miembros ofrecen un carnaval diferente, donde se utiliza barro blanco y rojo extra√≠do de los r√≠os. Esta celebraci√≥n estar√° acompa√Īada de rituales, limpiezas y ceremonias. La comuna est√° ubicada el kil√≥metro 7, v√≠a a Quevedo, entrando por la parroquia Puerto Lim√≥n, en el kil√≥metro 9, margen derecho.

Novedad.

En la parroquia La Villegas del cantón La Concordia la cita es en el balneario La Poza, el domingo 26 de febrero habrá orquesta en vivo, show artístico, elección mis carnaval, mejor clavadista, premios y sorpresas.

CC

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...