..


La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó, a través de un comunicado, que por motivo del feriado de carnaval ejecutará un plan estratégico de control de seguridad vial en el que participarán más de 4.000 miembros de esta institución. De esta manera serán distribuidos en los peajes, terminales terrestres, carreteras estatales y poblaciones de […]


1.086

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó, a través de un comunicado, que por motivo del feriado de carnaval ejecutará un plan estratégico de control de seguridad vial en el que participarán más de 4.000 miembros de esta institución. De esta manera serán distribuidos en los peajes, terminales terrestres, carreteras estatales y poblaciones de las provincias del Guayas, Santa Elena, Manabí, Los Ríos, El Oro, Santo Domingo de los Tsáchilas y Azuay. Asimismo, se detalla que se efectuará un trabajo permanente las 24 horas del día, además de controlar los límites de velocidad en las carreteras con los radares fijos y móviles. Adicionalmente, vigilantes del departamento de Educacion Vial estarán en los peajes y lugares de control entregando trípticos a los conductores para que respeten las leyes de tránsito.

Controles ya se hacen desde este viernes Gustavo Villacrés, director ejecutivo de la CTE, verificó la mañana de este viernes 24 de febrero, junto con miembros de esta entidad, el estado en que se encuentran las unidades de transporte público, previo a su salida de la terminal terrestre. En el chequeo se verifica neumáticos en buen estado, prueba de alcoholemia a conductores, documentos en regla. «Si se encuentran buses con desperfectos mecánicos, no se les permitirá la salida», advirtió Villacrés.

CC








También podría gustarte