El vicepresidente de la República, Jorge Glas, pidió a la Fiscalía, la mañana de este 1 de marzo, que investigue a quienes quieren empañar su nombre «en medio de una campaña orquestada». Manifestó que no permitirá que se atente contra su honra basándose en rumores sin pruebas, fundadas, entre otros, por los hermanos Isaías en complicidad […]


0 1.608

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, pidió a la Fiscalía, la mañana de este 1 de marzo, que investigue a quienes quieren empañar su nombre «en medio de una campaña orquestada». Manifestó que no permitirá que se atente contra su honra basándose en rumores sin pruebas, fundadas, entre otros, por los hermanos Isaías en complicidad con Carlos Pareja Yannuzzelli.

A su criterio, Pareja Yannuzzelli, así como los otros, actúan como «voceros de intereses políticos» del candidato Guillermo Lasso, en complicidad con su binomio Andrés Páez.

Glas considera como «orquestada» la campaña en su contra, en la que dijo se le busca endosar la lista de pagos ilícitos.

También destacó que la campaña en su contra viene desde las redes sociales, así como los medios y algunos han presentado denuncias con solo entrevistas a «prófugos de la justicia».

«Jamás permitiremos la impunidad; ni orquestaremos un acto de corrupción, pero tampoco permitiremos que se intente manchar la honra», señaló Glas.

  El fiscal Galo Chiriboga se comprometió a dar seguimiento de la solicitud. Pidió a la prensa que no genere enfrentamientos en época electoral. 

Video colgado en Twitter:

 

Fuente/foto: eltelegrafo.com.ec








También podría gustarte