Ecuador vs. Chile: se enfrentarán este viernes (5:15 pm. EN VIVO) en el último duelo de la fase de grupos por el Sudamericano Sub 17. ‘La Rojita’ jugará como local en el estadio El Teniente de Rancagua y buscará asegurar su pase al hexagonal final. En un duelo, en los que ambos países están virtualmente clasificados al […]


1.366

Ecuador vs. Chile: se enfrentarán este viernes (5:15 pm. EN VIVO) en el último duelo de la fase de grupos por el Sudamericano Sub 17. ‘La Rojita’ jugará como local en el estadio El Teniente de Rancagua y buscará asegurar su pase al hexagonal final.

En un duelo, en los que ambos países están virtualmente clasificados al hexagonal final del Sudamericano Sub 17, Chile y Ecuador se enfrentarán para consolidar su pase a la siguiente instancia del certamen continental.

La selección chilena buscará asegurar su clasificación cuando enfrente este viernes a Ecuador por el Sudamericano Sub 17. ‘La Rojita’ jugará ante su gente y un triunfo consolidará su pase a la siguiente instancia.

Mientras que la selección de Ecuador espera vulnerar al anfitrión y local, Chile, para asegurar su instancia en la siguiente fase del Sudamericano Sub 17. Actualmente el país del norte marcha segundo el certamen con seis puntos.

Sigue en vivo en esta página online : Ecuador vs Chile

Fuente: El Comercio (Pe)








También podría gustarte