La diabetes afecta a aproximadamente 29,1 millones de estadounidenses, y con una alta prevalencia, la mayoría de las personas creen que saben casi todo en lo que respecta a la enfermedad. Por ejemplo, probablemente sabes que la diabetes es una condición que afecta la azúcar en la sangre. También sabes que la dieta y el […]


1.074

La diabetes afecta a aproximadamente 29,1 millones de estadounidenses, y con una alta prevalencia, la mayoría de las personas creen que saben casi todo en lo que respecta a la enfermedad.

Por ejemplo, probablemente sabes que la diabetes es una condición que afecta la azúcar en la sangre. También sabes que la dieta y el ejercicio son esenciales para una gestión adecuada. Puedes incluso ser consciente de los síntomas de la diabetes, incluyendo sed excesiva, visión borrosa y la incapacidad para curar llagas y heridas. Este es todo el conocimiento bastante general, por lo que te estarás preguntando qué se deja de aprender acerca de la diabetes.

Bueno, lo creas o no, hay algunos síntomas que puedes no ser tan consciente, y si no es así, podrías estar pasando por alto los signos reveladores de que estás en riesgo de diabetes.

Como condición la diabetes de por vida puede afectar tu calidad de vida, y tendrás que embarcarte en cambios de estilo de vida sólo para mantenerla en línea. Pero si reconoces estos síntomas sorprendentes puedes evitar ser diagnóstico con diabetes y evitar las complicaciones que vienen junto con ella.

Es muy fácil culpar los cambios de audición al envejecimiento, porque sabemos que la audición puede verse afectada a medida que envejecemos. Pero la diabetes también puede afectar tu capacidad auditiva y ser la razón por la que aumentas continuamente el volumen del televisor.

Un estudio realizado por los Institutos Nacionales de Salud reveló que la pérdida de audición puede ser causada por prediabetes. Los investigadores creen que los vasos sanguíneos y los nervios en el oído se dañan con la diabetes, lo que resulta en problemas de audición.

Si quieres saber otros síntomas asociados a la prediabetes mira el siguiente video a continuación y conoce como detectarla a tiempo. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook.

 

Fuente: dosnoticia








También podría gustarte