El mal temporal en Guayaquil continuó este martes 7 de marzo en horas de la tarde. El torrencial aguacero obligó al cierre de varias avenidas de la ciudad, pero sobretodo inundó sectores completos. En Urdesa, en el centro de la urbe, el agua subió varios centímetros. La calle parecía un río. @testigomovil URDESA EN ESTOS […]


1.779

El mal temporal en Guayaquil continuó este martes 7 de marzo en horas de la tarde. El torrencial aguacero obligó al cierre de varias avenidas de la ciudad, pero sobretodo inundó sectores completos.

En Urdesa, en el centro de la urbe, el agua subió varios centímetros. La calle parecía un río.

Una de las fotografías que circuló con mayor frecuencia en Twitter fue la de un camión de Pepsi que ‘navegaba’ por el barrio. La cantidad de líquido vital incluso creaban el efecto visual de una ola que choca con el automotor.

Este fue uno de los tantos ejemplos de inundaciones en esta zona de Guayaquil. Los internautas compartían la situación en la que se encontraban, que empeoraba con las largas columnas de tráfico congestionado.

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil recomendó evitar el tránsito por autopistas que estaban inundadas. La avenida Juan Tanca Marengo es otra de las más afectadas por la tormenta.  

 

Fuente: Medios Públicos








También podría gustarte