Según los últimos informes, Google estaría trabajando en nuevas funciones inteligentes para la próxima versión de sus sistema operativo Android. Una versión que será presentada de manera oficial en la famosa conferencia para desarrolladores conocida como Google I/O que tendrá lugar este año durante el próximo mes de mayo. Por lo tanto, en a penas […]


1.051

Según los últimos informes, Google estaría trabajando en nuevas funciones inteligentes para la próxima versión de sus sistema operativo Android.

Una versión que será presentada de manera oficial en la famosa conferencia para desarrolladores conocida como Google I/O que tendrá lugar este año durante el próximo mes de mayo. Por lo tanto, en a penas dos meses podremos saber de primera mano todas las novedades que Google prepara en la próxima versión de su  sistema operativo, Android O.

Algunas novedades con las que llegará Android O

Sin embargo, como suele ser habitual, ya se rumorea sobre algunas de las próximas funciones con las que contará Android.

La primera que cabe destacar sería una característica que sería conocida con el nombre de Coppy Less y que no sería otra cosa que un portapapeles inteligente, es decir, en Android O los usuarios podrán pegar o compartir información sin la necesidad de copiarla previamente.

Una característica inteligente que será capaz de detectar la información que se ve en pantalla e interpretarla para posteriormente pegarla sin haberla copiado previamente. Sin duda, una función realmente interesante que recuerda al sistema Now on Tap.

Otra característica que probablemente veremos en la nueva versión de Android será la mejora en la interacción con los mensajes de texto, ya que todo apunta a que se podrían convertir parte de los mensajes de texto en enlaces que se abrirían en diferentes aplicaciones.

Por ejemplo, al tocar sobre el texto que indica una dirección, se abriría esa ubicación en Google Maps.

Entre el resto de novedades, también cabe destacar la intención de Google por llevar a otro nivel los gestos que realizamos sobre la pantalla del móvil.

Todo apunta a que Android O ofrecerá la posibilidad de realizar diferentes acciones en función de los gestos que se hagan sobre la propia pantalla.

.Publicidad.

De esta forma, sólo con dibujar la letra C sobre la pantalla del dispositivo, el sistema mostraría el listado de contactos recientes automáticamente.

Sin duda, características bastante interesantes de las que de momento no se saben más detalles y por lo tanto, sólo queda esperar a que el próximo 17 de mayo nos desvelen más detalles en la Google I/O 2017.

No obstante, es posible que de aquí a esa fecha se filtren alguna novedad más con la que contará Android O, por lo que a medida que vayamos conociendo más datos os mantendremos informados.

 

Fuente: softzone








También podría gustarte