..

Sigue en tiempo real las incidencias


Macará vs. El Nacional en vivo desde las 12:00 hora local, el encuentro se desarrollará en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato por por la Copa Banco del Pacífico 2017. Macará vs. El Nacional en tiempo real  por Campeonato Nacional del fútbol ecuatoriano  El Bi-Tricampeón va a visitar a Macará este domingo. El conjunto dirigido […]


2.162

Macará vs. El Nacional en vivo desde las 12:00 hora local, el encuentro se desarrollará en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato por por la Copa Banco del Pacífico 2017.

Macará vs. El Nacional en tiempo real  por Campeonato Nacional del fútbol ecuatoriano 

El Bi-Tricampeón va a visitar a Macará este domingo. El conjunto dirigido por Eduardo Favaro espera cosechar sus tres primeros puntos en el presente torneo. El primer duelo data del 6 de enero de 1965 y fue victoria para el Rojo por 1 a 2.

Johvanny Ibarra es el jugador con más partidos disputados contra Macará con 23. Ermen Benítez el goleador en duelos en común con 9 dianas. La última victoria de El Nacional data del 4 de marzo del 2012, los tantos los convirtió Edmundo Zura.

Éste será el cotejo 85 entre Macará y El Nacional. 46 fueron victorias de los Puros Criollos, 18 los éxitos de los ambateños y 21 los cotejos que terminaron en igualdad. En Ambato fueron 15 triunfos del Bi-Tri, 13 las igualdades y 16 victorias celestes.

Formación de Macará

O. Cabral; A. Gómez, O. Ayala, M. Corozo, L. Quiñónez, C. Hurtado, R. de Jesús, R. Champang, C. Feraud; C. Arboleda y J. Tévez.

Formación de El Nacional
J. Cárdenas; J. Quiñónez, L. Segovia, M. Montaño, R. López, P. Larrea, D. Noboa, F. Guerra, M. Balda; C. Quintero y B. de Jesús.

ARBITROS:

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Arbitro: Augusto Aragón

 

Ver en VIVO y en Directo Macara – El Nacional 2017

El partido entre  Macara vs El Nacional los vamos a poder ver en vivo y en directo por la señal pagada de calbe de CNT, TV Cable, Directv. Y por señal abierta de TC televisión

 

 








También podría gustarte