..


El tráfico vehicular en un segmento de la avenida Esmeraldas permanecerá cerrado hoy. En un comunicado de prensa del Municipio se informó que se debe a los trabajos a ejecutarse para solucionar el problema de alcantarillado que ha dañado la capa de rodadura de dicha arteria vial. El primer tramo que se interviene es entre […]


1.535

El tráfico vehicular en un segmento de la avenida Esmeraldas permanecerá cerrado hoy. En un comunicado de prensa del Municipio se informó que se debe a los trabajos a ejecutarse para solucionar el problema de alcantarillado que ha dañado la capa de rodadura de dicha arteria vial.

El primer tramo que se interviene es entre las calles Tiputini y Pastaza, costado derecho, en sentido Indio Colorado-Policía Nacional. La Empresa de Agua Potable cambiará la tubería a siete metros de profundidad, en una extensión aproximada de 80 metros.

Luego se intervendrá en la intersección con la calle Río Zamora. La empresa contratista de la capa de rodadura realizará el fresamiento de algunos tramos afectados por el invierno y por el daño del sistema de alcantarillado y la reparación inmediata del asfalto.

Peligro

Días atrás circuló en las redes sociales el video de una cámara de seguridad de un local en el que se observaba cómo un motociclista se accidentó por no ver el hueco.

En las imágenes se observa que producto de la lluvia el bache quedaba completamente tapado y su profundidad imposible de calcular por los choferes.

Además, en enero, se produjo otro accidente en este lugar. En ese caso, hubo consecuencias portales porque una persona falleció.

Su responsabilidad

El asfaltado de la avenida Esmeraldas aún se encuentra en fase de recepción provisional, por lo que es responsabilidad del contratista su mantenimiento y reparación de los daños ocasionados.

Los trabajos  durarán 2 semanas.

CC








También podría gustarte