Google y Apple podrán hacer posible disfrutar lo mejor de un iPhone y un Android en un mismo equipo. Ya que construirán un celular multifacético. Bastó con que un grupo de innovadores de Israel desarrollara una carcasa inteligente con sistema operativo Android Nougat incluido. Más para leer… Mejora el rendimiento de tu telefono Android con […]


1.105

Google y Apple podrán hacer posible disfrutar lo mejor de un iPhone y un Android en un mismo equipo. Ya que construirán un celular multifacético.

Bastó con que un grupo de innovadores de Israel desarrollara una carcasa inteligente con sistema operativo Android Nougat incluido.

Este invento se llama Eye y está publicado en la plataforma de financiamiento colaborativo Kickstarter. El objetivo de sus creadores era reunir 95 mil dólares para hacer este proyecto pero ya superaron la marca: recaudaron más de 214 mil dólares, señala el portal de Infobae.

El plan es lanzarlo al mercado en agosto. Quienes lo reserven ahora, por medio de la página, podrán adquirirlo a 95 dólares. Cuando se ofrezca en las tiendas, saldrá unos 189 dólares.

La carcasa cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador de cuatro núcleos y batería de 2.800 mAh.

También viene el conector para auriculares de 3,5 milímetros, carga inalámbrica, NFC y puerto infrarrojo.

Incluye 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de extenderla hasta 256 GB por medio de microSD y sistema operativo Android puro.

La funda es en sí misma un pequeño teléfono. Al poder deslizarse sobre el iPhone, permite tener dos equipos en uno. De un lado, el usuario podrá vivir la experiencia Android y, por el otro, seguir navegando por su iPhone como lo hace habitualmente.

Eye viene en dos tamaños: uno para iPhone 6, 6S y 7; y otro para la versión plus de todos esos modelos.

.Publicidad.

 

Fuente: Nuevo Diario Web








También podría gustarte