..

Atrasan el estreno de la cinta “Aquaman” 🌊

Los fanáticos del superhéroe tendrán que esperar un poco más. El esperado estreno de la película Aquaman, tendrá que esperar un poco.

De acuerdo con EW, Warner Bros. ha confirmado que la cinta del superhéroe marino estará llegando a la pantalla grande el 21 de diciembre de 2018, lo que representa poco más de 2 meses de retraso con relación a la fecha antes programada (5 de octubre de 2018). Si realmente quieren ver a Jason Momoa actuando como Aquaman sólo tienen que esperar a Justice League que llegará el 17 de noviembre de este año.

Hay dos puntos interesantes en este ajuste: el primero es que todo indica que Warner decidió mover su fecha al espacio vacío que dejó la recién retrasado (de nuevo) Avatar 2 por parte de James Cameron y 20th Century Fox. ¡Vaya que era un reto compartir marquesina con Pandora!

Pero por otro lado, sospechamos que el Rey de la Atlántida con rostro de Jason Momoadeberá luchar ferozmente con el segundo A Star Wars Story de Lucasfilm/Disney… ¡es decir, Aquaman vs. Han Solo! Hasta ahora, se sabe que la película del mercenario espacial se estrenará en mayo, pero con el éxito de Force Awakens y Rogue One en fechas decembrinas… no estaríamos tan seguros.

 

Fuente: Radio Huancavilca

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.