Siga Paraguay vs Ecuador en vivo Rumbo Rusia 2018

Paraguay vs Ecuador
1.844

Paraguay vs Ecuador ver en vivo desde las 18:00 hora de Ecuador, el encuentro se desarrollará en el Estadio Defensores del Chaco / Asunción Fecha 13

El sorpresivo Ecuador visitará a Paraguay por la décimo tercera jornada de las Eliminatorias sudamericanas. La tricolor querrá buscar los tres puntos para acercarse a la cima de la tabla.

Paraguay vs Ecuador se enfrentarán este jueves 23 de marzo por Eliminatorias Rusia 2018.

En tanto, los paraguayos necesitan levantarse de las dos derrotas consecutivas que tuvieron ante Perú y Bolivia para acercarse a los primeros lugares y salir del séptimo puesto (15 puntos) en el que permanece. 

Por ello, enfrentarán a Ecuador en el estadio Defensores del Chaco en Asunción este jueves 23 de marzo desde las 6:00 p.m hora peruana.

Hora en Ecuador: 6:00 p.m.
Hora en Paraguay: 8:00 p.m.

Hasta el momento, Paraguay solo ha conseguido sumar de a 3 puntos en cuatro ocasiones. Ante Venezuela, Bolivia, Chile y Argentina. 

Situación distinta es la que vive Ecuador, la misma que ha sido la sorpresa de estas Eliminatorias. Ha sido derrotado en solo cuatro oportunidades y ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones, por debajo de Brasil y Uruguay.

Resultados anteriores
Mar. 24, 2016: Ecuador 2 – 2 Paraguay Conmebol – Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Ver en VIVO y en Directo 

El partido entre Paraguay vs Ecuador lo vamos a poder ver en vivo y en directo este jueves por la tarde.
El encuentro lo vamos a poder ver los canales GamaTv, Tc,  Directv (Ecuador) 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.