WhatsApp para “arrepentidos”: dos minutos para borrar los mensajes enviados


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares porque es fácil de usar y porque es uno de los sistemas que mayores alternativas ofrece a la hora de enviar textos, fotos y videos.

Sin embargo, también puede ser una gran fuente de dolores de cabeza, en especial para los impulsivos que mandan mensajes sin tomarse un tiempo para pensar si lo que van a hacer podría traer consecuencias indeseadas.

Seguramente todos ellos recibirán con alegría la nueva función que permite borrar las fotos, los videos y los textos enviados. Esta herramienta, que todavía está en fase de prueba, ya había sido filtrada en diciembre.

La novedad esta vez es que se achica la brecha para arrepentirse. Es que en un principio se estimaba que el usuario contaría con 30 minutos para eliminar los mensajes, pero ahora el tiempo se redujo a unos escasos dos minutos, según publicó la cuenta de Twitter WABetaInfo.

La herramienta para arrepentidos pemitirá borrar el mensaje para que no lo vea el destinatario. De todos modos éste se enterará de que se realizó esta acción porque verá un mensaje que dirá “mensaje eliminado o revocado”.

En el último tiempo WhatsApp incorporó varias funciones, entre las que se destaca los estados que duran 24 horas, al mejor estilo Snapchat. Sin dudas, el servicio de mensajería apunta a convertirse también en una plataforma multiuso.

 

Fuente: Infobae

Comentarios

Espere por favor Loading...

También podría gustarte Más del autor

0