..


Fujifilm acaba de anunciar otra nueva cámara instantánea de reducido tamaño y llamativos colores, la Instax mini 9. Se trata de una cámara con espejo para hacer selfies y posibilidad de acercarse al elemento fotografiado a solo 35 centímetros. Cuenta también con opciones para ajustar contrastes y brillos y de un sistema automático que identifica […]


1.203

Fujifilm acaba de anunciar otra nueva cámara instantánea de reducido tamaño y llamativos colores, la Instax mini 9.

Se trata de una cámara con espejo para hacer selfies y posibilidad de acercarse al elemento fotografiado a solo 35 centímetros. Cuenta también con opciones para ajustar contrastes y brillos y de un sistema automático que identifica qué modo es el más apropiado en función de la iluminación externa.

El modelo viene en cinco colores bastante llamativos, y se venderá por 70 dólares en Estados Unidos y Canadá, sin previsión para llegar a otros mercados.

En la web de Fujifilm es posible ver otros modelos dentro de la categoría de fotografía instantánea, pero ninguno de ellos llama tanto la atención en diseño como la que acaban de presentar ahora. El público objetivo es un público joven, que quiere tener una alternativa al móvil para poder disfrutar del romántico papel poco después de realizar la captura.

La foto realizada tiene un tamaño de 62 x 46mm, la lente es de f 60 mm, 1:12.7, con una velocidad de 1/60 segundos. No es ligera, pesa 307g sin baterías (dos pilas AA), y su autonomía es de aproximadamente 100 fotografías sin cambiar de pilas.

En esta categoría sigo prefiriendo la mini 90, también de Fujifilm, pero ya sabemos que en lo de gustos…

 

Fuente: whatsnew