La mañana de este lunes se reportó un incendio en el centro comercial San Luis Shopping, ubicado en el Valle de los Chillos. El sistema de emergencias ECU-911 informó sobre lo ocurrido en el edificio y coordinó la ayuda oportuna del Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui y Policía Nacional. Más para leer… Al estilo sicariato, asesinan […]


1.211

La mañana de este lunes se reportó un incendio en el centro comercial San Luis Shopping, ubicado en el Valle de los Chillos.

El sistema de emergencias ECU-911 informó sobre lo ocurrido en el edificio y coordinó la ayuda oportuna del Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui y Policía Nacional.

De acuerdo a un comunicado oficial del centro comercial, la situación ocurrió en uno de los locales a causa de un corto circuito.

El Cuerpo de Bomberos de Quito acudió al lugar para contener la emergencia y apagar las llamas. Sin embargo, el fuego se reavivó minutos más tarde.

Además, el Centro Zonal ECU-911 reportó que dos uniformados resultaron heridos. Al lugar llegaron una patrulla de la Policía Nacional, 2 autobombas y 1 ambulancia.

Por seguridad de los ciudadanos, el edificio fue evacuado y al momento se encuentra cerrado al público.

Conato de incendio estructural en San Luis Shopping 100% controlado. Unidad de Investigación de Incendios avanza al lugar. #EmergenciaCBQ

 

Fuente: El Telégrafo








También podría gustarte