Por cuarto año, consecutivo el ‘Tren Crucero’, uno de los productos turísticos más importantes del Ecuador, competirá por el World Travel Awards. Conocido dentro del área como el ‘Oscar del Turismo’, en la categoría Mejor Tren de Lujo de Sudamérica. Esta nominación vuelve a colocar al país dentro de los destinos más importantes en el […]


1.475

Por cuarto año, consecutivo el ‘Tren Crucero’, uno de los productos turísticos más importantes del Ecuador, competirá por el World Travel Awards.

Conocido dentro del área como el ‘Oscar del Turismo’, en la categoría Mejor Tren de Lujo de Sudamérica. Esta nominación vuelve a colocar al país dentro de los destinos más importantes en el mundo.

“Esta nominación le permite a nuestro país visibilizarse y posicionarse a escala nacional e internacional como un sólido destino turístico, con abundante riqueza y diversidad natural, cultural, gastronómica, entre otros. Convirtiéndose en un pilar para la dinamización de la economía de las diversas regiones de nuestro país”

Explicó en un comunicado Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública.

La institución hizo un llamado a los ecuatorianos a apoyar esta nominación votando en la página web https://www.worldtravelawards.com/vote#googtrans/en/es

¿Cómo votar? para hacerlo debe ingresar a la página World Travel Awards y registrarse; recibirá un correo de confirmación. Luego deberá escoger la región de América del Sur. Ecuador se encuentra dentro de la categoría “Tren Más Lujoso de América del Sur”.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de julio.
 

Fuente: Ecuador Inmediato








También podría gustarte