La Policía Nacional del Ecuador, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, desmintió falsos rumores sobre supuestas órdenes de capturas al líder de CREO Guillermo Lasso ni para Andrés Páez .   «Informamos que no hemos recibido disposición de autoridad competente», señala el tuit publicado en horas de la mañana. Este pronunciamiento se […]


1.453

La Policía Nacional del Ecuador, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, desmintió falsos rumores sobre supuestas órdenes de capturas al líder de CREO Guillermo Lasso ni para Andrés Páez .

 

«Informamos que no hemos recibido disposición de autoridad competente»,
señala el tuit publicado en horas de la mañana.

Este pronunciamiento se dio luego de que el banquero Guillermo Lasso asegurara durante una rueda de prensa que el Gobierno habría iniciado una persecución en su contra.

“Es evidente que el correísmo y el señor Correa tienen el propósito de amedrentar a mi equipo, a mi familia y a mí”. manifestó Lasso en su intervención.

Ayer, la Policía también desmintió información falsa sobre participación de ciudadano extranjero en operativo policial, en Guayaquil.

«La Policía Nacional desmiente categóricamente la información que ha sido difundida en medios de comunicación y redes sociales, referente a la participación de un ciudadano extranjero en una operación de seguridad y orden público en el Gobierno Zonal de Guayaquil«, señala el comunicado.

La entidad invitó a la ciudadanía a informarse a partir de canales oficiales de la institución para evitar la propagación de datos sin fundamento.

 

 

 








También podría gustarte