..


El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ha anunciado la captura de un terrorista que era financiado por el opositor partido Primero Justicia (PJ). «Hemos dado con la captura de un terrorista fascista quien es uno de los dos principales cabecillas que dirige un grupo de 40 terroristas que fueron contratados por el partido Primero […]


1.131

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ha anunciado la captura de un terrorista que era financiado por el opositor partido Primero Justicia (PJ).

«Hemos dado con la captura de un terrorista fascista quien es uno de los dos principales cabecillas que dirige un grupo de 40 terroristas que fueron contratados por el partido Primero Justicia para conducir actos vandálicos después de terminados los eventos del día de hoy», ha informado este domingo el director del SEBIN, Gustavo González López.

El funcionario venezolano ha dicho que el detenido «dice llamarse Guido Rodríguez» y por sus primeras declaraciones en una protesta de la oposición en Caracas, la capital, dejó claro que había sido contactado por los miembros del PJ.

González también ha manifestado que el detenido colabora abiertamente con las investigaciones y ha aportado los nombres de «un dirigente político del partido Primero Justicia» y de otros «altos dirigentes», aunque no ha dado detalles al respecto.

Hemos dado con la captura de un terrorista fascista quien es uno de los dos principales cabecillas que dirige un grupo de 40 terroristas que fueron contratados por el partido Primero Justicia para conducir actos vandálicos después de terminados los eventos del día de hoy», ha informado el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Gustavo González López.

El funcionario ha denunciado que el PJ pagaba a este «elemento operativo y de choque» para luego aseverar que el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, es como el «jefe de esta célula fascistoide, terrorista».

En los últimos días, la oposición venezolana se ha manifestado en Caracas y acusado al presidente del país, Nicolás Maduro, de ser el responsable de la crisis que vive Venezuela.

Los manifestantes además rechazaron la inhabilitación del líder opositor Henrique Capriles para ejercer cargos públicos. Capriles anunció que apelará la sanción que se le impuso por irregularidades administrativas como gobernador de Miranda.

Capriles fue inhabilitado para ejercer cargos públicos durante los próximos 15 años. En este sentido, el líder opositor ha solicitado a sus “compañeros de trabajo” que le apoyen en “recorrer cada uno de los pueblos de Venezuela”.

 

Fuente: HispanTV








También podría gustarte