..


El domingo pasado se presentó un incidente en un vuelo de United Airlines en Estados Unidos, que cubría la ruta Chicago a Louisville. Un pasajero resultó herido y fue arrastrado fuera de la aeronave luego que se negara a ceder su asiento. Al parecer el vuelo se encontraba lleno y necesitaban asientos para dárselos a […]


977

El domingo pasado se presentó un incidente en un vuelo de United Airlines en Estados Unidos, que cubría la ruta Chicago a Louisville. Un pasajero resultó herido y fue arrastrado fuera de la aeronave luego que se negara a ceder su asiento.

Al parecer el vuelo se encontraba lleno y necesitaban asientos para dárselos a miembros de la tripulación que debían llegar a tiempo a Louisville. La aerolínea le ofreció al hombre y a dos personas más US$400, una noche de hotel y un nuevo billete en un vuelo programado para el día siguiente, a cambio de sus respectivos puestos.

Tras la negativa de los pasajeros la aerolínea duplicó la oferta a US$800, los otros dos pasajeros aceptaron, pero el hombre se habría negado.  

Los demás pasajeros presenciaron y grabaron la agresión contra el hombre. En el video se ve como miembros de la Policía y miembros de seguridad de United lo someten, y como lo arrastran fuera del vuelo mientras está inconsciente y con sangre en la cara.  

El hombre que fue sacado del vuelo es un doctor y dijo que se negó porque debía cubrir su turno en el hospital.

Hace un par de semanas hubo otro indecente con esta aerolínea luego que United prohibiera embarcar a tres jóvenes que usaban leggins. La compañía se defendió diciendo que llevaban tarjetas de empleado, y sus protocolos indican que los trabajadores deben seguir un estricto código de vestimenta.








También podría gustarte