Programa tus vuelos, el Aeropuerto de Quito cerrará durante cuatro domingos


El Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito cesará sus funciones temporalmente los domingos 16 y 23 de abril, 14 y 21 de mayo por trabajos de mantenimiento.

Así lo informó la Corporación Quiport a través de un comunicado en su página web oficial. Durante estos días se suspenderá el servicio por al menos diez horas. Los pasajeros y operadoras deberán reprogramar sus vuelos directamente con las aerolíneas.

Ubicado en el sector de Tababela, a treinta minutos del centro urbano de la ciudad, es una de las principales terminales aéreas del país por la cantidad vuelos nacionales e internacionales que despacha diariamente. Quiport justificó este cierre debido a la necesidad de “mantener en óptimo estado las instalaciones del aeropuerto”. 

El aeropuerto se encuentra a 24 kilómetros de la ciudad y sustituyó al viejo aeropuerto que actualmente funciona como parque. Foto: Quiport

Para los domingos del 16 y 23 de abril el horario de cierre es de 01h00 a 05h00 y de 08h00 a 14h00, lo que equivale a diez horas sin funcionamiento. El 14 de mayo será desde las 01h00 a 05h00 y de 08h00 a 16h00, mientras que el 21 de mayo de 01h00 a 05h00 y de 08h00 a 14h00.

Para comunicarte con tu aerolínea puedes ingresar al portal digital de Quiport, donde encontrarás números telefónicos, correo electrónico y dirección.

El Aeropuerto de Quito también participa como ‘Mejor Aeropuerto de Sudamérica’ en los World Travel Awards, más conocidos como los ‘Premios Óscar’ del turismo. En el siguiente enlace podrás registrarte y votar.

 

Fuente: Medios Públicos

Comentarios

Espere por favor Loading...

También podría gustarte Más del autor

0