‘El torero’ Barcelona de Ecuador saldrá este jueves dispuesto herir al brasileño Botafogo, para poner un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores-2017. Los líderes del Grupo 1 se medirán por la tercera fecha en la ciudad de Guayaquil en el estadio Monumental a partir de las 19:45 (hora ecuatoriana). Ambos equipos […]


1.520

‘El torero’ Barcelona de Ecuador saldrá este jueves dispuesto herir al brasileño Botafogo, para poner un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores-2017.

Los líderes del Grupo 1 se medirán por la tercera fecha en la ciudad de Guayaquil en el estadio Monumental a partir de las 19:45 (hora ecuatoriana). Ambos equipos con seis puntos diputan el liderazgo de la llave tras lograr sendas victorias en las primeras fechas.

En la primera jornada, Barcelona derrotó 2-1 a Atlético Nacional, campeón vigente de la Libertadores. En tanto que Botafogo se impuso con el mismo marcador a Estudiantes.

La semana pasada, en la segunda ronda, los ecuatorianos vencieron 2-0 a Estudiantes de Argentina y el ‘fogão’ hizo lo mismo con Atlético Nacional.

Un triunfo en el duelo del próximo jueves le permitirá a cualquiera de los dos acariciar un boleto a los octavos de final del torneo.

En el equipo ‘amarillo’ están en duda los mediocampistas Érick Castillo y Matías Oyola por lesión. Castillo presenta un trauma en el maxilar inferior y Oyola, el capitán del equipo, tiene molestias en el hombro derecho. La escuadra ‘canaria’ tampoco contará con Damián Díaz quien está suspendido.

El DT Guillermo Almada esperará hasta el último informe médico para definir la participación de Castillo y Oyola.

El encuentro entre Barcelona y Botafogo será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela y sus compatriotas Carlos López, Elbis Gómez y Marlon Escalante.

.Publicidad.

La revancha entre los ‘toreros’ y el ‘fogão’ será el próximo 2 de mayo en el estadio Milton Santos de Rio de Janeiro.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera – Tito Valencia, Darío Aimar, Jefferson Mena, Mario Pineida – Oswaldo Minda, Gabriel Marques, Ely Esterilla – Marcos Caicedo, Jonathan Álvez y Ariel Nahuelpán. DT: Guillermo Almada.

Botafogo: Roberto Fernández – Émerson Santos, Joel Carli, Émerson Silva, Víctor Luis – Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, João Paulo, Camilo – Rodrigo Pimpão y Roger. DT: Jair Ventura. DT:Jair Ventura.

 

Fuente: Medios Públicos








También podría gustarte