Aun cuando se conoció que Jennifer Aniston invirtió un dineral en tratamientos de belleza desde el año 2000, es innegable que la protagonista de “Friends” sabe imponer su estilo. Que todo lo que viste marca tendencia. A sus 48 años, la actriz se presentó junto a su esposo, Justin Theroux, en el estreno de la […]


1.782

Aun cuando se conoció que Jennifer Aniston invirtió un dineral en tratamientos de belleza desde el año 2000, es innegable que la protagonista de “Friends” sabe imponer su estilo. Que todo lo que viste marca tendencia.

A sus 48 años, la actriz se presentó junto a su esposo, Justin Theroux, en el estreno de la tercera temporada de “The Leftovers”, emitida por la señal HBO. Pero como era de esperarse, el look de Aniston acaparó las miradas de los asistentes y los flashes de los fotógrafos. Es que el vestido de cuero y por sobre todas las cosas ajustado que eligió, le marcó la piel e hizo dudar de que su edad, efectivamente, sea 48.

Ambos gozan de un cuerpo privilegiado. Y aunque los carteles que anuncian la tercera temporada de “The Leftovers” muestra a Theroux con ese físico imponente, la intérprete pareció buscar lo que encontró: que todos hablen de ella en un evento donde, en teoría, no era la figura central.

CC








También podría gustarte