La periodista de CNN Patricia Janiot entrevistó ayer a Andrés Páez -quien fue candidato a la vicepresidencia por CREO, junto al banquero Guillermo Lasso- en el programa Conclusiones. La entrevista  se realizó cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) concluyó el recuento de 3.865 actas por pedido de la alianza CREO-SUMA y PAIS. Páez argumentó un supuesto […]


1.428

La periodista de CNN Patricia Janiot entrevistó ayer a Andrés Páez -quien fue candidato a la vicepresidencia por CREO, junto al banquero Guillermo Lasso- en el programa Conclusiones.

La entrevista  se realizó cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) concluyó el recuento de 3.865 actas por pedido de la alianza CREO-SUMA y PAIS.

Páez argumentó un supuesto «fraude» durante toda la entrevista. Sin embargo, Janiot -en más de una ocasión- le increpó del porqué no presenta pruebas de sus afirmaciones. Páez evadió. Pero, la periodista le reiteró el cuestionamiento y le dijo que cuando preguntó a la campaña de Lasso y Páez, le dijeron que «esos supuestos votos» no  “alcanzaban» para revertir la diferencia”.  Pero Páez intentó poner aquellas palabras en boca de Juan Pablo Pozo, presidente del CNE.

Janiot le interrumpió nuevamente y le dijo que no fue Pozo, sino alguien de su campaña.  “No sé quién habrá hecho esa afirmación (…) Puede haber sido una voz no autorizada”, aseveró el excandidato. Janiot le refutó y le aseguró que no fue una «voz no autorizada», sino una «fuente muy confiable».








También podría gustarte