Delfín defendió su invicto hasta el último minuto y empató 3-3 con Emelec en los minutos finales en un vibrante partido jugado en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Marlon de Jesús abrió el marcador a los 15 minutos luego de recibir un pase dentro del área cetácea y dar media vuelta para rematar y […]


0 1.083

Delfín defendió su invicto hasta el último minuto y empató 3-3 con Emelec en los minutos finales en un vibrante partido jugado en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Marlon de Jesús abrió el marcador a los 15 minutos luego de recibir un pase dentro del área cetácea y dar media vuelta para rematar y marcar la primera del bombillo.

A los 36 minutos, el zaguero Luis Luna remató potente desde un poco más atrás de la media luna del área de Emelec y envío el balón al ángulo superior derecho del arco de Esteban Dreer y poner el empate. 

Roberto Ordóñez puso en ventaja al Delfín a los 67 minutos tras recibir un centro desde el tiro de esquina y cabecear potente.

Pero la alegría de los cetáceos duró poco pues a los 71 mintos Marcos Cangá derribó dentro del área a Marlon de Jesús y el juez central decretó tiro penal.

Al cobro fue Bruno Vides y anotó el tanto del empate para los eléctricos desde la pena máxima. 

Cuando el partido ya llegaba a su final, Marlon de Jesús nuevamente apareció para poner la tercera del encuentro, parecía que los eléctricos rompían el invicto de los cetáceos pero fue por unos minutos.

A los 92 minutos, un tiro de esquina a favor de Delfín lo aprovechó el zaguero Jhon Chancellor para saltar solo dentro del área eléctrica y cabecear para marcar el empate a 3 que lo mantiene invicto al cuadro mantense.

Con este resultado ambos equipos siguen compartiendo el liderato con 23 puntos, Delfín es primero por tener mejor gol diferencia de 12 mientras que los azules tienen 9 a su favor. 

En la próxima fecha se jugará la revancha entre ambas escuadras esta vez en el estadio Capwell.

.Publicidad.








También podría gustarte