Independiente del Valle goleó 4-1 a Clan Juvenil, en el Folke Anderson, principal estadio de la ciudad de Esmeraldas, que se jugó ahí por decisión de la dirigencia negriazul, debido a que la cancha del General Rumiñahui se encuentra en mantenimiento. Janner Corozo abrió el marcador a los 51 minutos que con un cabezazo puso […]


996

Independiente del Valle goleó 4-1 a Clan Juvenil, en el Folke Anderson, principal estadio de la ciudad de Esmeraldas, que se jugó ahí por decisión de la dirigencia negriazul, debido a que la cancha del General Rumiñahui se encuentra en mantenimiento.

Janner Corozo abrió el marcador a los 51 minutos que con un cabezazo puso el 1-0. Michael Estrada marcó un doblete a los 57 y 73 minutos.

Luego Jonathan de la Cruz anotó el descuento con un golazo de tiro libre a los 83 y finalmente Kener Arce selló la goleada a los 90 minutos.

El resultado lo complica a Clan Juvenil que se encuentra en último lugar con 6 unidades, mientras que Independiente del Valle se mete en la pelea por lograr el primer lugar y llegó al tercer lugar con 20 puntos.

En la próxima jornada, los negriazules, que esta tarde jugaron con el uniforme alterno de color rosado, se medirá nuevamente a Clan Juvenil en la rueda de revancha de la primera etapa.








También podría gustarte