El Presidente de la República, Econ. Rafael Correa, en su cuenta de twitter informó su agenda de actividades que desarrollará hoy, que inicia con la inauguración de clases del régimen costa. Correa recalcó que la matricula fiscal aumentó un 4%, cerca de 80.000 estudiantes, especialmente en bachillerato. “Sistema de educación pública tiene en total 60% […]


900

El Presidente de la República, Econ. Rafael Correa, en su cuenta de twitter informó su agenda de actividades que desarrollará hoy, que inicia con la inauguración de clases del régimen costa.

Correa recalcó que la matricula fiscal aumentó un 4%, cerca de 80.000 estudiantes, especialmente en bachillerato. “Sistema de educación pública tiene en total 60% más de estudiantes que antes de nuestro Gobierno. Ojalá puedan seguir el discurso inaugural. Va a ser importante”, publicó.

El Mandatario anunció la repotenciada unidad educativa “Riobamba”, en el Guasmo, lugar donde inaugurarán el año lectivo. Además una nueva UEM en Celica, Loja; 6 unidades siglo XXI en Manabí; y 4 unidades siglo XXI en Santo Domingo.

Al finalizar indicó “La educación: el arma más poderosa para cambiar al mundo. (Nelson Mandela) ¡Hasta la victoria siempre!”, concluyó.

 

Fuente: Radio Huancavilca








También podría gustarte