La estrella estadounidense, que es una obsesiva de su físico y muy cuidadosa al mostrarse en las redes sociales, fue retratada al natural en México. Ya todos hablan del verdadero cuerpo que oculta. A Kim Kardashian parecen no importarle las críticas por su cuerpo. La estrella de la televisión estadounidense de 36 años volvió a […]


0 2.429

La estrella estadounidense, que es una obsesiva de su físico y muy cuidadosa al mostrarse en las redes sociales, fue retratada al natural en México. Ya todos hablan del verdadero cuerpo que oculta.

A Kim Kardashian parecen no importarle las críticas por su cuerpo. La estrella de la televisión estadounidense de 36 años volvió a mostrarse ante las cámaras sin miedo al qué dirán. Algo inusual en una mujer que siempre cuida en exceso su apariencia física frente a los flashes.

Kardashian fue retratada durante unas breves vacaciones en Tulum, México, en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas.

 

Más para leer...

Actriz Kim Kardashian asistió a un evento sin sus pantalones

 Aquí una muestra de las imágenes filtradas

A pesar de estar disfrutando de unos días de descanso, la esposa del controvertido rapero Kanye West no ha podido evitar la presencia de los paparazzis, que consiguieron fotografiarla al natural.

Lea También: La Actriz Kim Kardashian lució su trasero en cómodos sweatpants y altos tacones

El aspecto físico que muestra en esta serie fotográfica generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que la celebridad parece una persona totalmente diferente a la que sus millones de seguidores conocen.

Con estas instantáneas, ha quedado en evidencia el claro abuso del Photoshop que realiza la famosa en las diferentes selfies que acostumbra a publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Tiene un cuerpo como cualquier otra mujer. Lo que muchos lamentan y le cuestionan es por qué ocultarlo.

CC








También podría gustarte