Dan a conocer la lucha secreta de Jennifer Aniston para poder se madre, pero aseguran que nunca lo logrará.  Un medio de comunicación estadounidense asegura que la estrella de Friends nunca podrá ser madre y da a conocer los motivos.  El tabloide Life & Style publicó que diversas fuentes anónimas aseguran que Aniston finalmente se […]


1.633

Dan a conocer la lucha secreta de Jennifer Aniston para poder se madre, pero aseguran que nunca lo logrará. 

Un medio de comunicación estadounidense asegura que la estrella de Friends nunca podrá ser madre y da a conocer los motivos. 

El tabloide Life & Style publicó que diversas fuentes anónimas aseguran que Aniston finalmente se dio por vencida en sus intentos por convertirse en madre.  “Después de años de angustia, habla sobre su lucha secreta”, se lee en la polémica portada.

Sin embargo la actriz no se ha manifestado al respecto y recordemos que hace un tiempo Jennifer Aniston se mostró extremadamente molesta con los medios de comunicación que hablaban sobre su cuerpo o sobre por qué no agrandó la familia con su marido, Justin Theroux.

Un amigo cercano a la actriz por su parte reveló que la actriz intentó innumerable veces y durante muchos años quedar embaraza, pero nunca lo logró, asegurando que “aprendió  que la verdadera felicidad no requiere descendencia”.

Por último cabe mencionar que se asegura que Aniston y su esposo han discutido otras opciones como adoptar a un bebé o alquilar un vientre.

Habrá que esperar a que la actriz hable al respecto.

Fuente:TV Notas








También podría gustarte