Netflix presenta el avance de «Marvel’s The Defenders»

La nueva serie reúne a los superhéroes Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist. Cada uno cuenta con su serie independiente y ahora unen fuerzas por un bien común, salvar a la ciudad de Nueva York

Un abogado ciego, una mujer con una fuerza extraordinaria, un multimillonario experto en artes marciales y un auténtico hombre de acero serán los encargados de detener a la villana Alexandra, que amenaza con destruir el mundo.

Esta quinta entrega de la franquicia es el clímax del universo de Marvel. Empezó con la historia de Matt Murdock y su transición hasta convertirse en Daredevil, el «Diablo de Hell’s Kitchen» que ha enfrentado a la organización criminal de Kingpin y después a The Punisher, y descubrió la intriga tejida por otro grupo conocido como The Hand.

 

Más para leer...

Netflix incluirá un Top 10 de películas y series más vistas…

Charlie Cox interpreta a Matt Murdock/Daredevil.

Después le tocó el turno a Jessica Jones, una súper heroína que enfrenta el trauma de haber sido controlada mentalmente por un villano conocido como Killgrave, a quien finalmente mata.

Jessica Jones es interpretada por Krysten Ritter.

La tercera entrega nos presentó a Luke Cage, un hombre de piel inquebrantable, mejor conocido como Power Man, que se enfrenta a las pandillas que controlan la ciudad de Harlem, Nueva York.

Mike Colter es Luke Cage.

Por último, el cuarto argumento nos lanza de lleno a la saga de los Defenders con la historia de Danny Rand, un joven de 30 años que regresa a Nueva York después de pasar 15 años en K’un Lun, donde aprendió a dominar el poder del Iron Fist, el enemigo jurado de The Hand.

Finn Jones es Iron Fist.

Sigourney Weaver, tres veces nominada al premio Oscar, será la villana principal. Su papel consiste en ponerle las cosas difíciles a los Avengers de Netflix, el apodo de la serie que surgió en la redes sociales.

Sigourney Weaver mejor conocido como “Ridley” en Aliens interpretara a la villana Alexandra

El reparto se completa con otras estrellas: Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Scott Glenn, de Daredevil; Krysten Ritter y Eka Darville, de Jessica Jones; Mike Colter y Simone Missick de Luke Cage; y por último Finn Jones, Jessica Henwick y Rachael Taylor, de Iron Fist.

The Defenders contara con una primera temporada de ocho capitulos

También participan actores que intervienen en varias ficciones, como Carrie-Anne Moss (The Matrix) y Rosario Dawson (Rent).

Marvel’s The Defenders estrena su primera temporada el próximo 18 de agosto en Netflix y contará con ocho episodios.

Información técnica:
Primera temporada, 8 capítulos de 60 minutos
Creador: Doug Petrie
Protagonistas: Charlie Cox, Finn Jones, Krysten Ritter, Mike Colter, Elodie Yung, Elden Hensen, Rosario Dawson y Sigourney Weaver 
Lenguajes disponibles: español (doblado) e inglés.

Recomendada para los amantes del imaginario cinematográfico de Marvel y DC Comics

The Defenders estará disponible el 18 de Agosto en 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta