..


Madrid.- Shakira ha lanzado el videoclip de ‘Me enamoré’, la canción que está dedicada a su pareja, el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué El video donde los dos son protagonistas, horas posteriores a su lanzamiento ya tiene más de 5 millones de visitas, está rodado en lo que parecen ser fabricas abandonadas y bosques […]


0 5.356

Madrid.- Shakira ha lanzado el videoclip de ‘Me enamoré’, la canción que está dedicada a su pareja, el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué

El video donde los dos son protagonistas, horas posteriores a su lanzamiento ya tiene más de 5 millones de visitas, está rodado en lo que parecen ser fabricas abandonadas y bosques cercanos a Barcelona, ciudad en la que reside Shakira junto Piqué desde 2011.

El corto muestra a la colombiana más risueña y recatada que en otros de sus clips recientes, como ‘Chantaje’, que interpretó junto a Maluma (ver fotos) y en el que mostró su faceta más seductora.

‘Me enamoré’ forma parte del nuevo álbum de la cantante, titulado ‘El Dorado’, como el aeropuerto de Bogotá, y que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo.

Shakira
Shakira: «Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de Mayo de mi nuevo álbum «El Dorado»

 

Según mostró la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, el futbolista no sólo protagoniza la letra de la canción, sino que además participó activamente en el rodaje de su videoclip.

En ‘Me enamoré’ se puede ver a Shakira cantando en el bosque, lanzando comida mientras destroza una habitación de hotel y tirándose en paracaídas junto a Piqué, con el que tiene dos hijos, Milán y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente.

 

Además de un homenaje a su pareja, diez años menor que la colombiana, también reivindica los paisajes cercanos a Barcelona, como la localidad costera de Empuriabrava, donde Shakira se lanza desde una avioneta.

Aunque a lo largo del vídeo se intuye a Piqué en varias ocasiones, no es hasta justo el final cuando deja ver su rostro. Primero en un primer plano y después los dos abrazados ante una panorámica de la ciudad de fondo.

.Publicidad.

Redacción CiudadColorada.com