El gol de pinillo es un gol legítimo dicen los expertos


El árbitro uruguayo Daniel Fedorzuck anuló una acción que terminó en gol de Emelec, lo que ha causado polémica y críticas, en el minuto 40, un tiro libre cobrado por Fernando Pinillo terminó el gol. El árbitro en insólita decisión anula el gol que para muchos expertos se trata de un gol legítimo, ya que el juez […]


0 1.379

El árbitro uruguayo Daniel Fedorzuck anuló una acción que terminó en gol de Emelec, lo que ha causado polémica y críticas, en el minuto 40, un tiro libre cobrado por Fernando Pinillo terminó el gol.

El árbitro en insólita decisión anula el gol que para muchos expertos se trata de un gol legítimo, ya que el juez ya había pitado el cobro del tiro que a la final terminó en gol tras un zapataso directo del defensa emelecista.

Según Fedorzuck hizo repetir un tiro libre cobrado por Fernando Pinillos porque él no había dado la orden para que se cobre el mismo. Eso es mentira ya que quien aviso realmente de aquello fue el Linea, el cuarto árbitro y la presión de los jugadores del DIM.

Al final el partido termino 2-1 a favor del ‘bombillo azul’,  hace mucho tiempo que no sucedía esto en el fútbol, anular un gol legítimo por una decisión errada de un árbitro, de seguro tendremos polémica para rato.

 

¿Y este gol si fue legítimo?

 

Redacción: CiudadColorada.com








También podría gustarte